martes, 29 de septiembre de 2009

TANGO Y SALUD

Tango y Salud


El tango Argentino es un elixir natural. levanta el espíritu, incrementa la pasión y creatividad, une a la gente de diferentes edades y culturas, inspira nuevos romances y renueva los ya existentes. Evoca lo antiguo transformando lo melancólico en alegría.
El tango puede ayudar a mejorar la concentración, fomentar los valores y la ética, crear un sentido del tiempo y la historia. En nuestras clases de Tango, podrás sociabilizarte con gente positiva como, por ejemplo, artistas y bailarines. Aprender Tango es un gran placer y una experiencia inolvidable.

El Tango es la base para crear nuevas relaciones, concretar tus ambiciones y alcanzar tus sueños.

Los bailarines de Tango reflejan una imagen de confianza en si mismos, de estilo, capacidad organizativa y creatividad. Al bailar Tango puedes expresar tus sentimientos y utilizarlo como medio para compartirlos con tu compañero.

El Tango puede prevenir enfermedades cardiacas; la dedicación al baile puede incrementar significativamente tu salud en general.

En resumen, el Tango puede beneficiar tu salud:

Tonificando tu musculatura

Mejorando tu postura lumbar

Incrementando tu balance, estabilidad y flexibilidad

Reduciendo el estrés y la ansiedad

Fomentando la confianza en ti mismo

Ayudando a la sociabilización

El tango puede ser tu compañero en la vida. Forma parte del maravilloso universo del Tango, mejora tu salud a través del baile y los amigos.

TANGAMENTE!!!!